Milan sigue sonriendo en la Serie A. Los ‘rossoneros’ fuero más que el Bolonia lo vencieron 2-1 en condición de visita. Sin embargo, quien no quedó del todo conforme con su actuación fue Zlatan Ibrahimovic.
El sueco fue titular en el duelo de este sábado y a los 25 minutos tuvo una clara chance de poder abrir el marcador para el Milan. Tras una falta en el área chica del local, Zlatan Ibrahimovic agarró el balón para hacer su ejecución.
Todo quedó listo para el disparo. Ibrahimovic esperó el pitazo del juez y le pegó con la derecha, pero el arquero Skorupski le adivinó la intención y le ahogó el grito de gol. Para suerte del Milan, Rebic estaba cerca y convirtió.
Más allá de la anotación del Milan, a Ibrahimovic se le notó la molestia por no convertir. Incluso, para la segunda mitad, la visita tuvo otro disparo desde los doce pasos y el sueco decidió no cobrarlo. En su lugar lo hizo Kessié.
Cabe mencionar que ya en los minutos finales, Andrea Poli descontó para el Bolonia por lo que Milan tuvo que resistir los ataques del local. Sin embargo, Donnarumma se mostró seguro para que los ‘rossoneros’ regresen a casa con los tres puntos.
Tras este resultado, Milan sumó 46 unidades en 20 partidos jugados y es líder absoluto de la Serie A y le sacó cinco puntos de ventaja al Inter. En la próxima jornada, recibirá al Crotone en el estadio San Siro.