Sergio Ramos decidió contar el porqué de su mala relación con el defensor del Barcelona, Gerard Pique pese a ser compañeros en la selección de España donde hacen dupla en la zona defensiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América: planean que torneo sudamericano se juegue paralelo con la Eurocopa
El defensa del Real Madrid fue abordado por la prensa previo al duelo por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Israel este jueves 23 de marzo. “A Piqué y a mí nos gusta tiranos algunas piedrecitas, pero ahora cuando le vea, le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hayamos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo”, sostuvo Sergio Ramos sobre su "gran amistad" con el zaguero 'culé'.
Respecto a su racha de goles para salvar al Real Madrid de las derrotas en los últimos minutos de los partidos, dijo. “Soy defensa y ojalá el equipo siga así”.
Como se sabe, Sergio Ramos y Gerard Piqué son emblemas del Real Madrid y Barcelona respectivamente. Ahora con la selección de España son fijos en la defensa para el entrenador Julen Lopetegui.
NO TE LO PIERDAS: Fútbol español: terrible pelea de padres de familia en pleno partido de menores |VIDEO
EL DATOSergio Ramos tiene 7 goles con el Real Madrid en la temporada 2016/17. Lleva 49 tantos desde su llegada a la 'casa blanca' el 2006 procedente del Sevilla FC.