Atlético Madrid y Osasuna se vieron las caras este sábado en el Vicente Calderón, por la jornada 32 de la Liga Santander. Sin embargo, un hecho histórico y a la vez bochornoso sucedió, pues dos jugadores 'Colchoneros' erraron dos penales en menos de un minuto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Osvaldo: "En Italia fumaba con Buffon" [VIDEO]
Y es que el portero del cuadro visitante cometió una falta dentro del área sobre Ángel Correa en el minuto 87'. Yannick Ferreira-Carrasco cogió el balón y no le pegó muy esquinado; por lo que Sirigu sacó el brazo derechazo para mandarla a un costado, ante la sorpresa de Diego Simeone.
Segundos después, Thomas intentó dar un pase bombeado para el argentino Nico Gaitán, pero un defensor rival metió la mano y el árbitro pitó nuevamente falta desde los 12 pasos. No obstante, el volante ghanés disparó al mismo lado que su compañero y el ex PSG la volvió a atajar.
NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund y una emotiva dedicatoria a Marc Bartra
Pese a que el Atlético Madrid se encontraba 3-0 arriba en el marcador, toda la afición mostró su enojo por los dos penales fallados. Y es que en instancias finales, la diferencia de goles es vital. Los protagonistas agacharon la cabeza en señal de disculpas.
EL DATOAtlético Madrid está en el tercer puesto de la Liga Santander con 65 puntos.