Roma ganó 4-1 en el campo del Pescara en el partido que cerraba la trigésimo tercera jornada de la Serie A (Primera División italiana) y reforzó su segunda plaza, al hacerse con un margen de cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Exequipo de Nolberto Solano ascendió a la primera división del fútbol inglés
El holandés Kevin Strootman, el belga Radja Nainggolan y un doblete del egipcio Mohamed Salah marcaron los goles decisivos que permitieron al Roma volver a ocho puntos de distancia del líder Juventus, que goleó ayer 4-0 al Génova.
Tras pagar su falta de acierto en los primeros 40 minutos de juego, el Roma encarriló el partido con dos goles entre el 44 y el 45, firmados por Strootman y Nainggolan, que alcanzó las dianas en la Serie A por primera vez en su carrera.
NO TE LO PIERDAS: Yoshimar Yotún marcó este impresionante golazo en victoria de Malmo sobre Djurgarden [VIDEO]
En la recta final, el Pescara logró el tanto del honor gracias al libio Ahmad Benali (m.83). A pesar de no servir para el resultado final, esa diana será histórica porque estableció el récord absoluto de goles en una jornada de la Serie A (48).
EL DATOPescara con 14 unidades se convirtió en el primer descendido tras solo durar una temporada en la Serie A.