Claudio Pizarro habló del bochornoso momento que protagonizó con Frank Ribery en plena celebración por el título del Bayern Munich en la Copa Alemana, cuando el francés le arrebató de las manos el trofeo.
El ‘Bombardero’ minimizó el hecho y aseguró que con Ribery “no pasó nada en realidad”.
“Me acabo de enterar porque uno de los jugadores de la selección me lo dijo. Pero no pasó nada. Él me pidió la copa porque se quería tomar una foto en el momento y se la llevó”, aseguró el capitán de la selección peruana.
Tal como se aprecia en las imágenes, ‘Scarface’, después de unos minutos, le quiso devolver el trofeo, pero el delantero peruano ya no lo aceptó. "Después me la trajo y le dije ya no porque los jugadores con quien me quería tomar una foto ya se habían ido. Pero ningún problema”, indicó Pizarro.
EL DATOClaudio Pizarro señaló que ganándole a Ecuador será más fácil manejar la situación ante Colombia. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ.