En la capital francesa el tema Mbappé - PSG viene siendo noticia del día a día. Si bien al atacante le queda un año más de contrato, no ha confirmado si renovará o no por lo que muchos especulan que se vaya al Real Madrid la próxima temporada.
Sin embargo, en caso el PSG no logre convencer a Mbappé de seguir en el equipo, también podría perder nada menos que a su otra figura: Neymar. Resulta que el brasileño fue claro al extender su vínculo hasta el 2025.
El medio ‘AS’ de España dio a conocer que la también estrella de la Selección Brasileña aceptó no moverse del PSG siempre y cuando se asegure la continuidad de su socio, compañero y amigo Mbappé.
Esta noticia no hace más que complicar las opciones del Real Madrid por hacerse con los servicios del delantero francés, quien incluso podría llegar como jugador libre a la Liga Santander debido a que solo le queda un año de contrato.
Por ello, el presidente Al Khelaifi, sabiendo lo de Neymar y del interés de los ‘merengues’, solo está enfocado en convencer a ‘Donatello’ de quedarse y hasta le aseguró que vienen trabajando en un proyecto ambicioso en el cual el objetivo es conseguir la Champions League.
“Mbappé es y seguirá siendo jugador del PSG. No me inquieta en absoluto su futuro. Somos un proyecto ambicioso actualmente y lo seremos en verano financieramente”, declaró días atrás el mandamás del cuadro parisino.
A pesar de la seguridad mostrada por parte de Al Khelaifi ante los medios, lo cierto es que Mbappé no ha mostrado una clara intención en renovar con el PSG y solo atinó a decir que “quiero ganar y estar en un lugar donde realmente puedo hacerlo.