Luis Advíncula fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de Boca Juniors, el lateral de la Selección Peruana defenderá los colores 'Xeneixes' hasta el 2024 y él espera retribuirlo de la mejor manera. De hecho, el jugador de 31 años dio declaraciones que deja más que contento a la ferviente hinchada que exige el máximo del plantel.
El lateral nacional respondió con soltura a las preguntas de los medios argentinos respecto a su llegada pues afirmó que "es un sueño llegar a Boca Juniors, un club grande a nivel Mundial y que uno ve desde chiquito." Frase que tuvo mucha interacción en redes sociales por los hinchas del club argentino. Entre otras declaraciones, Advíncula se limitó a hablar del tema contractual y solo aseguró "estar feliz en Boca Juniors".
El peruano contó sus sensaciones sobre su debut: "Me tocó debutar en un Superclásico que quedará en la historia", complementó hablando de su lugar en el campo, "Me siento más cómodo de lateral derecho, pero con tal de jugar hasta me pongo los guantes". Con la confianza y madurez que ha ido ganando 'Lucho' puede terminar siendo un jugador clave para Boca Juniors.
Le hubiese encantado jugar la Copa Libertadores, comenta Advíncula y es que claro porque al día de hoy el club fue eliminado pero al peruano le hubiese gustado estar: "Vi los dos partidos de la Copa Libertadores. Hubiera querido que los papeles llegaran antes para apoyar. Hubo impotencia y lamentablemente no se dio. Pero el próximo objetivo son los dos títulos que nos quedan, lo que le queda a Boca lo tiene que ganar".