- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Luis Advíncula sería suplente en el duelo de Boca Juniors contra Argentinos
Miguel Ángel Russo tendría a Luis Advíncula en la banca para el partido de Boca Juniors y Argentinos por la Liga Profesional.

Después de tan solo unos pocos días de llegar a Boca Juniors, Luis Advíncula tuvo su anhelado debut con los ‘xeneizes’ y ante nada menos que River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina, donde jugó desde el inicio hasta los 62 minutos.
- Luis Advíncula: puntuación de la prensa argentina sobre el debut del peruano
- Luis Advíncula y la autocrítica tras su debut con Boca Juniors
- ¿Es Advíncula o Dani Alves? Comparan a 'Bolt' con lateral brasileño tras debut con Boca
- "Advíncula, la nueva estrella debuta en clásico contra River", destacan
Sin embargo, el popular ‘bolt’ no arrancaría en el próximo encuentro del ‘oro y azul’, ya que Miguel Ángel Russo tendría pensado modificar el esquema que usó en el ‘superclásico’, el cual culminó con la clasificación de Boca a cuartos de final.
Para el encuentro del domingo contra Argentinos, el estratega de los ‘xeneizes’ cambiaría la línea defensiva de cinco, que fue la utilizada ante los ‘millonarios’, para regresar a la acostumbrada línea de cuatro. Por lo que Luis Advíncula saldría del once inicial para darle lugar a Marcelo Weigandt.
El lateral nacional no sería el único peruano en dejar su titularato. Russo también sacaría a Carlos Zambrano para poner a Aaron Molinas o Edwin Cardona. Cabe recordar que el ‘León’ tuvo que ser sustituido en el duelo contra River por un golpe lumbar.
Así mismo, Russo baraja los cambios de Diego González y Esteban Rolón por Cristian Medina y Alan Varela. Por otra parte, el comando técnico analiza a Marcos Rojo, quien estaría con un desgaste, y de no estar en condiciones sería sustituido por Lisandro López.
Por lo tanto, el posible once que planea poner el técnico ‘xeneize’ ante el ‘bicho’ estaría conformado por Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro López, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







