André Carrillo volvió a las canchas luego de superar una lesión en la espalda y lo hace de la mejor manera: con gol. El peruano anotó de cabeza para Al-Hilal en el 2-0 frente a Damac FC en la fecha 11. Lo peculiar del encuentro es la participación de Kevin Ortega en el partido.
Así como lo lee, el árbitro peruano Kevin Ortega fue el juez del encuentro y lo acompañaron sus colegas, también peruanos, Jonny Bossio, Michael Orúe y Víctor Hugo Carrillo. Toda la delegación peruana fue al Medio Oriente para dirigir este encuentro de Al-Hilal de André Carrillo que se encuentra en la tercera ubicación con 19 puntos.
El desempeño de Kevin Paolo Ortega fue aceptable, terminó amonestando a 3 jugadores, todos de Al-Hilal, ellos fueron: Ali Hadi Al-Bulaihi, Mohammed Yahya Jahfali y Bafetimbi Gomis. La polémica fue un gol anulado al equipo rival.
El árbitro peruano anuló un gol a Damac FC en complicidad con sus asistentes Jonny Bossio y Michael Orúe.
La FIFA ordena el cambio de jueces para las diferentes ligas en el mundo, Kevin Ortega fue el elegido para partir al Medio Oriente y fogearse de nuevas ligas en el mundo. Además de él figuran como árbitros de la Liga de Arabia el uruguayo Andrés Matonte y el boliviano Gery Vargas.
Más información en Líbero.pe.