Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Liberman le pide a Cristiano Ronaldo que se vaya del Manchester United: "Es un equipo sin alma"

El reconocido periodista argentino incendió las redes con el consejo que le dio al 'Comandante' tras la derrota del United ante City por la Premier League.

Liberman le pidió a Cristiano Ronaldo que deje el Manchester United | LÍBERO

Martín Liberman, reconocido periodista argentino, volvió a encender las redes sociales, pero esta vez refiriéndose a Cristiano Ronaldo y la aplastante derrota que tuvieron los 'Diablos Rojos' 1-4 ante Manchester City por la fecha 28 de la Premier League. ¿Cómo así?

Sucede que, el actual conductor de ESPN, le pidió 'CR7' que se vaya del Manchester United cuando acabe la temporada, pero no dejando de lado por lo sucedido en el Etihad Stadium, pese a que el delantero portugués no tuvo minutos debido a una lesión de último momento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Liberman escribió: "El United es un pésimo equipo. Sin trabajo, sin alma, sin corazón. Cristiano debe marcharse al final de la temporada y los Diablos Rojos deben refundarse con un DT en serio y jugadores con carácter".

Martín Liberman le pidió a Cristiano Ronaldo que salga del Manchester United.

Rápidamente los hinchas del fútbol interactuaron con la publicación y muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con el comentario, ya que la mayoría considera que el 'Bicho' también es parte de este difícil momento para los 'Reds', sobre todo porque estuvo presente en las aplastantes derrotas frente a Liverpool y Watford.

¿Por qué no jugó 'CR7' ante el Manchester City?

Previo al duelo contra los ciudadanos, el entrenador del Manchester United reveló cuál fue el motivo de la ausencia del atacante. "Cristiano Ronaldo tuvo algunos problemas en el flexor de la cadera el viernes y desde entonces no entrena", indicó.

Ocio

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, 14 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

Fútbol Internacional

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO HOY por LaLiga: horario, dónde ver y pronóstico

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Fútbol Peruano

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Pablo Sabbag y su inédito comentario sobre volver a Alianza Lima: "La peor fanaticada"

Delegado de Universitario asegura respuesta legal tras suspensión de Jairo Concha: "Acciones"