Cargando...

¡Argentina se ilusiona! Todos los "mensajes" para ver a Lionel Messi campeón en Qatar 2022

Con el pasar de los días varios sucesos refuerzan e ilusionan la idea de ver a Argentina campeón en Qatar 2022 tal como pasó en México 1986. ¿Se les dará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina se ilusiona con alzar la Copa del Mundo | CONMEBOL

Quedó listo. Argentina ya conoce los rivales y órdenes de los partidos que tendrá en el Mundial de la FIFA Qatar 2022, para esto la selección de Lionel Scaloni va con todo y tiene la ilusión de alzar el trofeo con Lionel Messi como capitán. De hecho se ha venido dando ciertas circunstancias que dan esperanzas al país albiceleste en poder ganar el Mundial tal como sucedió en México 1986.

No siempre las comparaciones son odiosas, al menos no en esta situación pues en una comparativa entre el Mundial México 1986 y Qatar 2022 se dan ciertos hechos que invita a Argentina a ilusionarse con ver a Messi alzar la Copa. Empezaremos a contarles estos "hechos" que dan una gran señal:

Para el Mundial México 1986 no estuvo la selección de Nigeria tal como pasará en Qatar 2022 luego de ser eliminada por Ghana. Por otro lado, en el Mundial celebrado en Norteamérica sí estuvo Canadá que hace poco acaba de conseguir su segunda clasificación a cita mundialista.

Por otro lado, desde Brasil en 1958 cuando el Mundial fue en Suecia el país sudamericano alzó el título en el 'Viejo Continente'. Desde ese momento no volvió a suceder más, y esto incentiva a Argentina que podría alzar el título sabiendo el el Mundial Qatar 2022 será en el continente asiático. Asía, preciso continente donde alzó el título Brasil en Corea - Japón 2002.

Selección de Argentina en Eliminatorias Qatar 2022

Por último, en 92 años de historia de la Copa del Mundo solo hubieron 8 campeones en 20 Mundiales, dentro de las estadísticas refleja que 3 de los campeones del mundo salieron del grupo C. ¿Sabe en qué grupo se encuentra Argentina? Precisamente en el grupo C. Todos estos datos invitan al país sudamericano ilusionarse con el título.