Ni bien se conoció de que el Ángel Di María sería uno de los futbolistas que no continuaría en el Paris Saint Germain, varios clubes han mostrado interés en contar con sus servicios para la próxima temporada. Aunque no hay versiones oficiales, todo indica que el rosarino aprovecharía el término de su contrato en el mes de junio para cambiar de aires.
Según devela la cadena Sky Sport, la Juventus de Italia tomó contacto con personas del entorno de Di María para mostrarle su interés de contar con él y que pueda ocupar, así, el hueco que dejaría la vacante de Paulo Dybala, quien no concretó un acuerdo económico con la Vecchia Signora.
Juventus, que se beneficiaría por la ausencia de costo de transferencia, tendría la deseo de ofrecerle un contrato corto, de uno o dos años, lo que no supondría una jugada arriesgada para los italianos y le daría la posibilidad al futbolista de poder regresar a Argentina en buen nivel y así lograr su sueño de vestir la camiseta de Rosario Central.
Di María calzaría muy bien en el propósito del técnico Massimiliano Allegri, quien pretende pasar a utilizar un 4-3-3 bien definido con definido con Federico Chiesa, Dušan Vlahović y un nuevo extremo zurdo, posición que Ángel conoce a la perfección.
El "Fideo" Di María es uno de los futbolistas, que pese a sus 34 años de edad, mantiene un gran nivel de juego, además de un equipaje de exitosos pasos por Benfica y Real Madrid. Además, en el periodo de 7 años en el PSG conquistó conquistó 18 títulos (cuatro Ligue 1, cinco Copa de Francia, cuatro Copa de la Liga y cinco Supercopa de Francia) y llegó a ser el máximo asistidor en la historia de la institución.
En la presente temporada, el conjunto parisino disputó 26 partidos, en los que el argentino anotó 3 goles y dio 7 asistencias.
No obstante, en PSG vendrían cambios a raíz del fracaso en la Champions League.
No obstante, Ángel Di María no es la única opción que tiene la gerencia deportiva de la Juventus sobre la mesa. Otra alternativa para el proyecto táctico de Allegri es el brasileño David Neres (25 años), quien podría salir por un costo menor del Shakhtar Donetsk de Ucrania a consecuencia de la guerra con Rusia. Otra variable es la del brasileño Antony (22), del Ajax de los Países Bajos.