Alegría para Luis Advíncula y Carlos Zambrano luego de que Boca Juniors venciera por penales (6-5) a Racing y clasificará a la final de la Copa de la Liga Argentina. La otra cara de la moneda es Leonel Miranda que lamentó la eliminación de su equipo.
Tras el término del partido, el mediocampista no ocultó su bronca pues considera que fueron superiores al equipo de Sebastián Battaglia y que no hicieron nada para ganar.
"Nos vamos con las manos vacías, no hicieron nada para ganar. Todo el partido fue de nosotros, las llegadas que tuvimos, las más claras, el dominio del juego, me da bronca", sostuvo
"Pero bueno, tienen eso que los hace jugar así y ganar, hoy nos vamos muy tristes, creo que durante todo el campeonato hicimos las cosas muy bien, no perdimos. Nos vamos con bronca, pero orgulloso de este equipo, de esta camiseta", añadió Leonel Miranda.
Boca Juniors resolvió en los penales, Alan Varela fue el encargado de patear el último tiro y no falló. De esta manera. El equipo de Advíncula y Zambrano se instala en la final y espera al ganador del Argentinos Juniors y Tigres.