Argentina se quedó con la 'Finalissima' tras derrotar 3-0 a Italia en Wembley. Los liderados por Lionel Scaloni realizaron un gran encuentro, superando al actual campeón de la Eurocopa en todos los sectores del campo de juego.
El buen juego de Argentina fue gracias a Lionel Messi. El '10' se mostró enérgico en el ataque, superó la marca de sus rivales, pero no pudo sellar su buena actuación con un gol.
Messi tuvo en los tiros libres la oportunidad para convertir en Wembley, pero sus disparos no llevaron peligro al arco italiano. Lionel bromeó con lo ocurrido y se quejó de la organización.
"Le decía a los chicos, cuando entrenamos en Wembley, me cambiaron la pelota porque estuvimos entrenando todos los días con otra. Era un poco más pesada, diferente. Desde ayer ya estaba fastidioso con eso. La otra era mejor, le había agarrado la mano, pero no es excusa", indicó Messi a ESPN.
A pesar de su "queja", Lionel Messi fue considerado el mejor jugador de la Finalissima y sigue rompiendo récords con la camiseta de la Selección Argentina.
Lionel Messi agregó que se deben acostumbrar a ganar. El jugador del PSG explicó que gran pasaje del encuentro dominaron a Italia y manejaron el control del balón.
Argentina ganó 3-0 a Italia en Wembley. Los goles del encuentro lo anotaron Lautaro Martínez (28'), Ángel Di María (45+1) y Paulo Dybala (90+4').