Uno de los nombres que ha ido sonando fuerte en los últimos días es el de Matías Succar. El atacante nacional tuvo su paso en el exterior sin lograr brillar como se esperaba, por lo que ahora tiene la oportunidad de seguir su carrera en el fútbol peruano.
Matías Succar era uno de los delanteros que se perfilaba a ser uno de los reemplazos de Paolo Guerrero, pero su paso por el exterior hicieron que salga del radar de Ricardo Gareca. El atacante estaba dentro de los microciclos, pero luego no volvió a ser convocado.
El ex Municipal tuvo un gran rendimiento con el cuadro "edil", por lo que llamó mucha la atención del "Tigre" Gareca. El deseo del jugador era jugar en el exterior, pero su desempeño no convenció al comando técnico y terminó perdiendo protagonismo para la mirada de los aficionados.
De hecho, un aspecto vital es con relación a su valor de mercado, en el que logró su mejor registro con camiseta de Deportivo Municpal. Matías Succar tuvo su salto en la edición 2020 cuando llegó a valer 475 000 euros. Hoy por hoy, su poca continuidad en el exterior han dado como consecuencia que la cifra decaiga a 250 000 euros.
Desde su salida de Municipal, Matías Succar ha pasado por clubes como LASK y Teplice sin lograr destacar como lo hubiera querido. Ahora que está como jugador libre, suena fuerte como posible fichaje en Carlos Mannucci, el cual se podría concretar en estos días que está disponible el mercado de pases.
Más información en Libero.pe.