- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
¡No va más! Matías Succar rescindió contrato con LASK Linz de Austria
Ante la falta de minutos con el primer equipo, el delantero peruano dio por terminado su vínculo con el combinado europeo. ¿A dónde irá?

Puso fin a su primera experiencia por Europa. Matías Succar rescindió contrato con LASK Linz, escuadra de la primera división de Austria. Ante la falta de minutos en el primer equipo, el representante del futbolista y los dirigentes del club llegaron a un acuerdo, dando así por concluida la relación entre ambas partes.
Matías Succar apenas disputó 1 solo partido de manera oficial con LASK Linz y fue por la Conference League ante FK Vojvodina de Serbia. Tras su poco protagonismo en la escuadra austriaca, el delantero fue cedido al filial, FC Juniors OÖ, y a FK Teplice de la primera división de la Republica Checa. No obstante, el atacante jamás se pudo consolidar en el fútbol del 'Viejo Continente'.
"No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida. Ni en lo deportivo ni en lo personal. Consideré que estaba totalmente convencido que tenía que dar el paso al fútbol europeo, era una linda oportunidad y sigo convencido que tomé la decisión correcta", declaró Matías Succar en entrevista con GOLPERU.
Matías Succar fue convocado a la Selección Peruana en el año 2020.¿A dónde irá Matías Succar?
Según pudo conocer Libero, el atacante de 23 años fue ofrecido al fútbol ecuatoriano aunque de momento no hay nada concreto. La prioridad de Succar es volver a tener minutos y retornar a su mejor forma futbolística, tal y como sucedió en la temporada 2020 con Deportivo Municipal.
"No tuve la continuidad deseada, siento que estar en Europa me ha aportado muchísimo, he madurado en lo personal y futbolístico. Son cosas que siempre me van a servir en la carrera en un futuro", concluyó Matías Succar.
Matías Succar actualmente es un agente libre. No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90