Raheem Sterling, quien ha realizado extraordinarias temporadas con el Manchester City, podría dar un salto y todos los caminos lo dirigen rumbo al Chelsea. Las posturas de ambas entidades cada vez son más cercanas y los 'cuidadanos' ven con buenos ojos venderlo a otra institución.
PUEDES VER: Erling Haaland mostró su lado más humano y se puso hacer 'dominaditas' con niños en la playa - VIDEO
De acuerdo a la información del reconocido periodista, Fabrizio Romano, ambos conjuntos tienen programado una reunión para poder cerrar el trato del atacante y de una vez por todas concretar la operación. Esto, sin lugar a dudas va ser una grata noticia para Thomas Tuchel, luego de que se conociera que fue un pedido especialmente por él.
"El Chelsea tiene programado un nuevo contacto directo con el Man City para cerrar el trato con Raheem Sterling. Conversaciones positivas también el viernes, a la espera de detalles finales por parte de jugadores y clubes para poder cerrar el acuerdo. Thomas Tuchel quería a Sterling desde el primer día", colocó Romano en su cuenta oficial de Twitter.
Los 'celestes' han tazado al extremo en 50 millones, ya que se trata de una de sus estrellas en la ofensiva. Por su parte, los campeones de Champions League no tendrían problemas en pagarlo y esto genera que la negociación siga bien encaminada.
Finalmente, es importante precisar que Chelsea no solamente quiere arrebatarle a un jugador al Manchester City, sino también quiere a Nathan Ake y Oleksandr Zinchenko para reforzar la zona defensiva. Pese a esos deseos, Pep Guardiola solamente permitiría dejar ir a Raheem Starling, pues es consciente que no puede reforzar mucho a un rival directo.