Robert Lewandwski sorprendió a todos al aparecer al inicio de pretemporada del Bayern Múnich, a pesar de que señaló su deseo de terminar con el vínculo que los une para llegar al Barcelona.
PUEDES VER Real Madrid lo quiso para ganar una nueva Champions, pero terminará jugando en Arabia Saudita
Durante los últimos días circuló la versión de que el delantero polaco se declararía en rebeldía y no cumpliría con el llamado de su aun club, sin embargo, eso no sucedió y sorpresivamente se presentó este martes 12 de julio.
En medio de silencio y aparente desazón, Robert Lewandowski fue al inicio de temporada en el Hospital Barmherzige Brüder para someterse a los exámenes médicos y test de rendimiento que todo futbolista debe pasar.
La intención de Robert Lewandowski es salir del Bayern y saltar a la competencia española, sin embargo, el cuadro alemán no pretende dejarlo ir, pues quiere que se cumpla con el contrato que vence en el 2023.
De acuerdo con medios europeos, Joan Laporta presidente del Barcelona, habría ofrecido 40 millones de euros por el fichaje del atacante de 33 años, sin embargo, la condición de Bayern Múnich superaba los 50 millones.
Según el portal Transfermarkt, el valor actual del atacante del Bayern es de 45 millones de euros y tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2023.