Zlatan Ibrahimović es prácticamente una leyenda. El jugador sueco ha sido considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y aún hoy, a sus casi 41 años, sigue vigente en el fútbol élite de Italia.
Lamentablemente, el futbolista vivió un momento sumamente difícil en mayo del 2022, pues tuvo que ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se anunció que sería baja por, al menos, 7 meses.
En aquel momento, el deportista mostró preocupación no solo por su estado de salud, también por su continuidad en el balompié, pues su contrato con el AC Milan estaba muy próximo a terminar y temía no poder renovar con los rojinegros.
Ante esto, Zlatan hizo algo digno de admirar. Aceptó que su recuperación lo alejará de las canchas por un tiempo largo y tomó la decisión de cobrar un 'sueldo simbólico'.
El delantero pasó de cobrar 7 millones de euros a percibir la cantidad mínima permitida, que es de 100,000 euros. Definitivamente un acto de apoyo y gratitud al club italiano que decidió mantenerlo en sus filas.
Según informó Milan, el futbolista fue dado de baja por 7 u 8 meses, por lo que podremos volver a verlo en un duelo hasta, en el mejor de los casos, diciembre del 2022 o inicios del 2023.