El excapitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, volvió finalmente a las canchas tras una para de 13 largos meses. El ahora jugador de Avaí tuvo la oportunidad de arrancar como titular en el Brasileirao.
Guerrero fue considerado por el DT e ingresó desde el minuto 1 al encuentro que disputaron contra Goias, jugando un total de 82 minutos, solo fue cambiado tras recibir una fuerte falta del rival.
Luego de recibir un patadón que lo dejó unos minutos en el piso, el director técnico de Avaí decidió retirarlo del campo y cuidar su estado físico de cualquier lesión de gravedad. Ahora, todo parece indicar que los cuidados preventivos han trascendido, pues Paolo no entrenó con el equipo.
Según informa Globo Esporte, Paolo Guerrero fue separado del entrenamiento y no se le incluyó junto al plantel de Eduardo Barroca. Mientras tanto, los de Avaí practicaron junto a los nuevos refuerzos que tiene el club del Brasileirao.
Una duda que se genera a raíz en Brasil de la ausencia del delantero peruano es su presencia en el siguiente partido que enfrentará Avaí. ¿Contarán con Guerrero?
El equipo del peruano tendrá como próximo rival a Inter de Porto Alegre, equipo que recién fue eliminado de la Copa Sudamericana en manos de Melgar. El duelo está pactado para jugarse el lunes 22 de agosto a las 18 horas (Perú).