Paolo Guerrero pidió a su compañero patear el penal, pero no le hicieron caso - VIDEO
La acción ocurrió en el minuto 60 del segundo tiempo. El 'Depredador' se mostró ansioso por marcar de nuevo, pero su compañero de Avaí se lo negó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero estuvo cerca de anotar su primer gol tras superar la lesión a su rodilla en el duelo que protagonizaron esta tarde Avaí vs. Goiás, por una nueva jornada del Brasileirao.
La acción en la que el 'Depredador' pudo volver a celebrar ocurrió a los 60 minutos del compromiso. El árbitro cobró la pena máxima y el 'Depredador' quiso tomar la responsabilidad de ejecutar el disparo; sin embargo, su compañero de equipo decidió no hacerle caso. Minutos después el juez anuló el penal.
Finalmente, el cotejo terminó en empate 1-1 por lado. Para Goiás anotó Dada (79') para Avaí marcó Guilherme Bissoli (45'). Cabe precisar, que el resultado quedó al marguen ya que el delantero peruano salió del campo tras recibir una fuerte patada del rival.
El fuerte golpe ocurrió a los 80 minutos del segundo tiempo, Paolo Guerrero tenía la pelota y buscó apoyarse con un compañero, pero fue intersecado por el contrario dejando tendido.
La fuerte falta le impidió seguir en el partido y fue reemplazado a los 83' por Luis Guilherme Da Silva. Esta no es la primeva vez que Guerrero sale lesionado, hace un par de semanas encendió las alarmas cuando no pudo terminar el entrenamiento con su club. En las próximas horas se sabrá si su lesión es de gravedad o no.