George Best es considerado uno de los mejores futbolistas de su época, pero también fue conocido por sus peculiares frases y en una hasta le dijo "feo" a Pelé.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los mejores futbolistas del mundo en la década de los 60' y 70' fue sin duda alguna George Best, el norirlandés que brilló en el Manchester United y llegó a ganar la Premier League y Champions League (en ese entonces Copa de Europa). Sin embargo, el difunto exjugador se hizo también muy conocido por sus peculiares frases.
George Best tuvo una vida de excesos fuera de las canchas y su problema con el alcohol no era secreto alguno, a tal punto que en muchas de sus frases toca el tema. Por ello, aquí te dejamos algunas de ellas que quedaron inmortalizadas en la memoria de varios amantes del fútbol.
"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté". Con esto queda claro que la diversión era prioridad en la vida del británico.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". La vida de excesos de George Best era algo que todos conocían muy bien, aunque disfrutó bastante en vida.
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Simplemente sucedía". Una profunda reflexión sobre la vida que nos dejó el célebre Best.
"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé". El británico podía evitar defensas cada día de su vida, pero nunca una buena bebida.
"Si yo hubiese nacido feo, ustedes no habrían oído hablar de Pelé". No cabe duda que la humildad tampoco era lo suyo, aunque razones tuvo para poder hablar así. Todo un ícono en su momento.
"No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien". George Best opinando sobre un tal David Beckham.