Chelsea pudo fichar al delantero portugués. Atlético Madrid ya tiene a su reemplazante que llegaría desde el Barcelona.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon el traspaso de Joao Félix al Chelsea, el Atlético Madrid aceleró el plan para traer su reemplazante y todo apunta que llegaría del Barcelona, club con quien tiene buenas relaciones.
Atlético Madrid tenía como prioridad al delantero, Borja Iglesias del Betis, que tiene como cláusula de salida de 100 millones de euros. El elenco 'colchero' urge de la necesitad de ocupar el puesto que deja Félix donde también están, Morata, Correa y Griezmann.
Sin embargo, según el portal Marca, revela que existe otro delantero que entró en los planes del Atlético Madrid que llegaría del Barcelona, uno de sus rivales en la Liga española.
Atléti espera que sus buenas relaciones con el Barcelona, puedan calar en un préstamo del delantero, Memphis Depay, quien no suma muchos minutos en el cuadro azulgrana.
De hecho, Barcelona estuvo a punto de venderlo al Juventus en el pasado libro de pases pero todo quedó trunco. Ahora, los 'azulgranas' intentan hacer negocio con su partida debido a su finalización de contrato - junio del 2023- y esperan una buena cifra del Madrid.