Tanto Advíncula y Guerrero llegaron a las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana, siendo titulares y piezas claves en sus respectivos elencos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuis Advíncula y Paolo Guerrero vienen dejando en alto el nombre del país. El 'Depredador' llegó a las instancias finales de la Copa Sudamericana con LDU de Quito siento el autor de dos goles en semifinales, mientras que el 'Rayo', junto a Boca Juniors, se enfrentará en una final de infarto contra Fluminense por la Libertadores 2023 que se definirá en el Maracaná.
PUEDES VER: Juan Reynoso apuesta a la jerarquía de Paolo Guerrero y Luis Advíncula para ganar a Chile
Paolo Guerrero fue clave con LDU Quito ante Defensa y Justicia, puesto que, anotó un doblete para ayudar a su equipo a ganar 3-0 el global. Mientras que Luis Advíncula se mostró sólido en la eliminación por penales frente a Palmeiras.
Dado ello, este rendimiento se ha visto reflejado en sus valores de mercado, los cuales son fundamentales para ser comparados con los demás futbolistas de las diversas instituciones deportivas que avanzaron a estas instancias finales.
Comenzando con Paolo Guerrero, a sus 39 años presenta una cifra de 150 mil euros. Pese a que su valor cayó considerablemente tras estar prácticamente un año sin jugar por la lesión a su rodilla, ahora tiene un número que lo pone en la órbita internacional.
Por el lado de Luis Advíncula, es uno de los jmásdores mas valorizados en Boca Juniors con 1.20 millones de euros a sus 33 años de edad. Adicional a ello, también es uno de los más caros que presenta la selección peruana en esta era de Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026.
Ahora, ambos compatriotas buscarán alzar el trofeo de los respectivos torneos de Conmebol. Tanto Paolo Guerrero como Luis Advíncula afrontarán por primera vez este tipo de partidos, por lo que esperan cumplir uno de sus más grandes sueños en esta etapa de su carrera profesional.
La final de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Fortaleza será el 28 de octubre en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Uruguay.
La final de la Copa Libertadores 2023 será el 4 de noviembre y lo protagonizarán Boca Juniors vs Fluminense. El escenario será el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
Juan Reynoso optaría por convocar a Paolo Guerrero y Luis Advíncula para los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026. Ambos son referentes de la Bicolor y se unirían lo más pronto posible a la Videna.