Paolo Guerrero seguirá esperando por jugar en Alianza Lima. ¿Cumplirá el sueño de retirarse en el cuadro grone? No todos los cracks lo hicieron.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace unos días, Bruno Marioni, director deportivo de Alianza Lima, descartó la llegada de Paolo Guerrero al cuadro grone, lo que desilusionó a los hinchas que hasta el día de hoy tienen la esperanza de ver al Depredador con la camiseta blanquiazul.
PUEDES VER: Miguel Trauco definió su futuro para el 2024 y jugará en club recién ascendido de Sudamérica
Por ello, comienza a sembrarse la duda si el jugador podrá cumplir su ansiado sueño de jugar en La Victoria. Si en caso no lo hace, se unirá a la lista de grandes cracks que no cumplieron su anhelo de retirarse en los clubes del cual son hinchas.
En Líbero, te presentamos algunas leyendas del fútbol que no tuvieron la suerte de retirarse en el equipo de sus amores. Más de uno te sorprenderá.
El diez tenía el gran sueño de retirarse en Boca Juniors, pero los problemas que tuvo con la dirigencia de turno, hizo que se retire en Argentinos Juniors, club donde debutó.
El 'Bombardero de los Andes', mantenía la ilusión de retirarse en Alianza Lima, club de sus amores. Sin embargo, su estadía en Europa y la logística, hicieron que su llegada nunca se concrete. Eso sí, fue voceado muchas veces y en una ocasión estuvo cerca, pero no se dio.
El atacante argentino quería retirarse en Independiente, equipo de su vida donde debutó. No obstante, el problema que tuvo en el corazón cuando jugaba por el Barcelona, hizo que se retire antes de lo esperado.
Más de una vez indicó que agradaba la idea de retirarse en Peñarol, y si bien pudo jugar los últimos años de su carrera ahí, no fue en ese lugar donde le puso fin a su trayectoria como jugador. Años más tarde, volvió como entrenador y director deportivo.
Su deseo era retirarse en el Ajax, club donde inició. Sin embargo, en el último año de su carrera, discrepancias con el presidente de turno hicieron que se mude al máximo rival: Feyenoord. Esto le dolió a los hinchas del cuatro veces campeón de Europa.
Zinedine Zidane siempre confesó que era hincha del Marsella, pero su cotización elevó tan rápido que no tuvo tiempo de jugar en el club de sus amores. Su retiro fue en el Real Madrid, donde es ídolo.
Su gran deseo era retirarse en el Real Madrid, pero decidieron no contar más con él para la temporada 2016. Se fue al Porto, no pudo seguir jugando por mucho tiempo debido a un problema en el corazón.