Con solo 23 años, Julian Draxler es el líder de una generación que garantizará el éxito del fútbol alemán en los próximos años. El volante del PSG es uno de los tres jugadores campeones del mundo que también dicen presente en la Confederaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs. Portugal EN VIVO ONLINE DIRECTV TDN UNIVISIÓN: tercer puesto en Copa Confederaciones
Al igual que el hoy capitán del conjunto teutón, Shkodran Mustafi y Matthias Ginter se coronaron en Brasil 2014 siendo muy jovencitos. Sin embargo, es Draxler el que más protagonismo ganó con el transcurrir de los años.
Ante México, Draxler volvió a regalar inventiva y dinamismo, incluso en una jugada dejó en ridículo a Miguel Layún con un gambeta de ensueño. Su aporte será clave para la final de este domingo ante Chile.
NO TE LO PIERDAS: Chile vs. Alemania: Hora, día y canal de la final por la Copa Confederaciones
En el Mundial, el mediocampista apenas jugó 14 minutos (ante Brasil en semifinales) por lo que ganando la “Confe” busca tener ese protagonismo que no tuvo en tierras “garotas” tras ser opacado por figuras de la talla de Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, entre otros.
EL DATO
PSG pagó US$ 53 millones por el pase de Julian Draxler a incios de este año.