Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Melgar vs. Internacional: ¿Qué canales transmitirán el partido por Copa Sudamericana?

Te presentamos todos los detalles del FBC Melgar contra Inter de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar listo para su duelo ante Inter por la Copa Sudamericana | AFP | Composición

Restan semanas para vivir la emocionante llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Melgar vs. Internacional de Porto Alegre. Ambos planteles sufrieron para llegar a estas instancias, por lo que no se guardarán nada en cada uno de los cotejos que concierne el certamen continental.

Millones de aficionados peruanos se unen por ver a Melgar triunfar en un certamen internacional, por lo que ya aguardan la fecha de este cotejo para alentar desde sus casas.

Es por ello, que te damos a conocer la lista de canales que transmitirán en vivo este compromiso entre Melgar vs. Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Es claro indicar que se jugará el próximo jueves 4 de agosto desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

El canal que transmitirá en exclusiva este partido será DirecTV Sports para toda Latinoamérica. ESPN y Star Plus tendrán la dicha de tener este compromiso en su respectiva señal, pero no se confirma los países elegidos para su respectiva señal.

Horarios para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Asimismo, este partido será transmitido a nivel internacional en otros continentes, por lo que te damos la lista de los canales oficiales para estos primeros 90 minutos del Melgar vs. Inter:

  • Australia: beIN Sports Connect
  • Brasil: NOW NET e Claro, CONMEBOL TV
  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Indonesia: Mola, mola.tv, Mola TV App
  • Timor-Leste: Mola, mola.tv
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT

Melgar vs. Internacional: pronóstico

Sobre el papel, este encuentro está muy parejo por arrancar en la altura de Arequipa. Melgar e Internacional tienen cuotas similares en las diferentes casas de apuestas:

CASASMELGAREMPATEINTERNACIONAL
Te Apuesto2.653.402.65
Betsson2.683.252.48
Inkabet2.653.052.65
Doradobet2.603.332.50
Meridianbet2.543.232.42

Más información en Libero.pe.