El futbolista chileno Charles Aránguiz se pronunció tras el empate con Alianza Lima por Copa Sudamericana en Matute con categórico mensaje.
En un duro partido, Alianza Lima y Universidad de Chile igualaron sin goles por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el cual se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Tras el pitazo final, el futbolista Charles Aránguiz se pronunció ante las cámaras de televisión.
Cabe mencionar que el jugador chileno fue una de las figuras del equipo sureño, recibiendo incluso un codazo de parte de Carlos Zambrano durante la disputa del balón. Ahora, se encuentra enfocado en el choque de vuelta en condición de local donde buscarán sellar su clasificación a la siguiente instancia.
“La llave está abierta, fue un partido muy difícil, ellos tienen muy buenos jugadores… un gran rival, así que nada, a seguir trabajando y esperar el partido que viene. Ellos llegaron por la calidad de jugadores que tienen, pero creo que fue un partido muy positivo para nosotros”, dijo el experimentado futbolista.
Asimismo, lamentó que no hayan podido recibir el apoyo de su hinchada en Matute para este primer encuentro de cuartos de final, situación que volverá a repetirse cuando jueguen la vuelta en tierras chilenas por la sanción de la Conmebol.
“Es muy lamentable que no haya estado el hincha aquí, pero estamos tranquilos porque cada día nos dan mucho apoyo”, agregó.
Tras el empate en Matute por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025, Alianza Lima y Universidad de Chile se volverán a encontrar en el compromiso de vuelta a jugarse en tierras chilenas, el próximo jueves 25 de septiembre.