A las horas del cruel crimen sucedido en el estadio la Corregidora, los hinchas del Atlas decidieron convocarse en la puerta del estadio Jalisco donde hace de local el club de los 'Zorros' para encender velas y pedir por la salud de los heridos en horrendo acto entre Querétaro y Atlas.
Alrededor de 200 personas decidieron convocarse en el estadio Jalisco y armar un altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe para que guíe el camino de las víctimas. Se recuerda que en México suelen ser muy creyentes de esta virgen ya que es un símbolo de protección esperanza y buena fe.
Medios mexicanos como Récord o TUDN aseguran que son 17 las personas fallecidas, hasta el momento no hay reporte oficial por el estado de Querétaro y apenas se habla de 22 heridos, 2 de ellos en extrema gravedad. Todos fueron repartidos en los hospitales de la ciudad.
Desde Jalisco Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, estuvo en el estadio y dio declaraciones a los medios acevera que estos actos son "terriles". Además confirmó tener comunicación constante con su par de Querétaro, Mauricio Kuri. Por último, afirmó haber hablado con el dueño de Atlas, Alejandro Irarragorri y ofreció todo el apoyo posible.
Todo empezó luego del gol de Atlas por parte del argentino Julio Furch, esto sucedió a los 60 minutos del partido. En ese instante delincuentes disfrazados de hinchas empezaron a pelearse dentro del estadio generando la reacción de los demás espectadores ante los actos de violencia.