Dos clubes en busca de lo mejor para su plantel y con ambición de ganarlo absolutamente todo. Así se vienen viviendo las cosas entre el PSG y Real Madrid, quienes no solo están en la lucha por el fichaje de Kylian Mbappé, sino que ahora se filtró el nombre del angoleño Eduardo Camavinga, quien se perfila como una de las futuras estrellas en el fútbol moderno.
Según L' Equipe de Francia, Eduardo Camavinga ha disputado su último partido con el Rennes de Francia, ya que llegó a un acuerdo con el PSG por un traspaso de 30 millones de euros. Una cifra que denota la calidad de este jugador que se perfila como uno de los proyecto en corto y mediano plazo para el cuadro parisino.
Desde el 2019, Real Madrid ya le había puesto los ojos encima para incorporarlo a sus filas, pero PSG aprovechó la cercanía con el jugador para arrebatarle su futuro fichaje y seguir ampliando su gama de futbolistas en las siguientes temporadas.
Eduardo Camavinga es un centrocampista angoleño de 18 años, quien ya juega en la Selección Mayor de Francia desde el 2020. Este jugador inició en las reservas del Rennes para luego ascender al primer equipo en el 2018. De los 82 partidos disputados en Primera ha logrado un total de dos goles y cinco asistencias, nada mal para un juvenil que juega en la zona del mediocampo.
El reciente duelo entre Rennes contra Nantes pudo haber sido el último partido de Camavinga con camiseta 'rojinegra', ya que en estos días estaría incorporándose al primer equipo del PSG para estar al lado de Lionel Messi.
Todo hace indicar que Messi ya está en plena forma para estrenarse como nuevo jugador del PSG en el duelo ante Reims, programado para el domingo 29 de agosto a las 13:45 horas de Perú.