Sergio Ramos fue una de las sorpresas en el último mercado de fichajes de verano en Europa, ya que salió del Real Madrid para unirse a las filas del París Saint German (PSG), elenco al que llegaba para ser uno de los líderes en la zaga central.
A pesar de haber colmado mucha expectativa en toda la fanaticada parisina, el zaguero español no ha logrado mantener una continuidad futbolística debido a sus lesiones, razón por la que solo ha disputado cinco partidos en la presente temporada (cuatro en Ligue 1 y uno por Copa Francia), anotando solo un gol.
Sin embargo, varios clubes de la Major League Soccer (MLS) han dado a conocer el interés de contar con el futbolista de 35 años, y uno de ellos sería Los Angeles Galaxy, así lo informó el medio francés 'Foot Mercato'.
"El club de la Major League Soccer ahora está interesado en un traslado a Estados Unidos. El campeonato de la MLS comenzó este fin de semana y la ventana de fichajes abrirá sus puertas entre el 7 de julio y el 4 de agosto. Habrá que ver si Sergio Ramos considera viable esta opción", es lo que se lee en dicho portal.
Hay que resaltar que Sergio Ramos tiene contrato con el PSG hasta el año 2023, pero su desvinculación podría darse debido a que los directivos no están contentos con que se encuentre lesionado durante largos periodos.