PSG evalúa realizar su próxima pretemporada de verano en Japón tras una excelente estrategia de marketing en la que buscan explotar la presencia de sus estrellas máximas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Esta se realizaría luego de 3 largos años producto de la pandemia por el covid-19.
Hasta el momento no hay acuerdo fijado entre PSG y su próximo destino pero se pudo conocer que el club parisino planea viajar a Japón a finales de julio y se estima que habría hasta 3 amistosos con clubes de la J-League. Posiblemente sean los últimos partidos de Kylian Mbappé con el club francés si es que no renueva.
La estrategia de marketing de PSG es promover las ventas de camisetas ya que este año se abrió la tercera tienda oficial en Japón: 2 en Tokio y 1 en Nagoya. De hecho, Japón es el segundo país en cuanto a ventas de los productos de PSG desde la llegada de Lionel Messi.
PSG volvería a Japón luego de 27 años ya que en 1995 disputó la Copa Pepsi donde visitó dicho país así como China, Hong Kong y Singapur . De ahí en más no regresó más a Asia para realizar pretemporadas o disputar alguna copa.
Más información en Líbero.pe