Este último sábado no fue un día más para Lionel Messi, ya que el delantero argentino terminó su primera temporada con PSG y precisamente en el Parque de los Príncipes, lugar donde nadie lo imaginaba meses atrás. Además, lo pudo hacer en un día que los hinchas vivieron sentimientos encontrados.
Si bien jugó su primer certamen lejos de Barcelona, lo primero que causó emoción fue el anuncio sobre la renovación de su compañero Kylian Mbappé, pero a su vez vivió la salida de su compatriota y compañero de toda la vida, Ángel Di María.
Por esa razón, la 'Pulga' no dudó en coger su teléfono y realizar un repaso de lo que vivió en su primer competición de Francia. Un año que arrancó con su sorprendente salida del cuadro azulgrana y después le tocó vivir un duro proceso de adaptación tras ser eliminado de la Champions League.
"Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre. Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
"Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos", agregó.
Finalmente, Lionel Messi aseguró que tiene mucha ambición de lograr cosas importantes en lo que resta del 2022, ya que en la primera parte a penas pudo levantar el título de la Ligue 1 y fue muy cuestionado por los fanáticos del cuadro francés.
"Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. Nos estamos viendo!", finalizó en el post que, de momento, tiene más de dos millones de 'me gusta'.