Cargando...

Exequiel Palacios jugó su último en el Monumental y se fue entre lágrimas tras ser expulsado [VIDEO]

Exequel Palacios fue expulsado a falta de 15 minutos para el final. El jugador de River abandonó el campo entre lágrimas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exequel Palacios fue expulsado a falta de 15 minutos para el final. El jugador de River abandonó el campo entre lágrimas.

Hoy Exequiel Palacios tuvo la peor despedida de estadio de River Plate. El jugador argentino que lleva la 15 en la espalda, jugó su último partido en el Monumental de Núñez y por si eso no fuese poco, vio la tarjeta roja a falta de 15 minutos para el final y se marchó entre lágrimas.

River por la desesperación de no encontrar el empate y tras dos penales errados por Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, empezaban a desesperarse y así lo evidenció Exequiel Palacios cuando le pegó una fuerte patada a Oscar Romero e inmediatamente vio la roja directa.

Tras ello, el jugador que dejará River Plate a final de año, con destino a Bayern Leverkusen de Alemania, se marchó a las duchas muy dolido y entre lágrimas.  Y es que, no era para poco, el resultado no se les dio, perdieron la oportunidad de tomar el primer lugar y en su último partido jugado en el Monumental fue expulsado.

Sobre el partido, River Plate cayó en el propio Monumental por 1-0 contra San Lorenzo gracias al solitario gol de Adolfo Gaich. Mientras tanto, en el cuadro Millonario, Borré y Quinteros fallaron dos penales, sino la historias hubiese sido distinta.

En las tribunas la derrota pasó un poco desapercibida porque fue precisamente hoy que estaban celebrando el aniversario, pues hace un año se consagraban campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca en una histórica final disputada en el estadio de Madrid. La fiesta hubiese sido otra con el triunfo, pero no se dio.

El próximo partido de River será el viernes 13 ante Central Córdoba por la final de la Copa Argentina. En este torneo, el equipo de Marcelo Gallardo eliminó en la semifinal a Estudiantes, mientras que ‘El Ferroviario’ dejó en camino a Lanús.