El futuro de Luis Advíncula cada vez se acerca mucho más a Boca Juniors e incluso medio argentinos dan por un hecho su contratación y solo restaría detalles para que sea anunciado de forma oficial con el objetivo que pueda disputar la Copa Libertadores.
El lateral de la selección peruana desea continuar su carrera en Boca Juniors, pero las negociaciones con el Rayo Vallecano aún no están cerradas al 100 % y por ello es que se presentó al inicio de pretemporada del cuadro español.
El aspecto económico sigue siendo el tema que todavía no encaja, aunque el tiempo de contrato está cerrado. Los "xeneizes" quieren 3 años al peruano que se siente conforme por llegar a un club que ve como una vitrina importante.
Luis Advíncula, de confirmarse su fichaje por Boca Juniors, se convertiría en el cuarto refuerzo tras las incorporaciones de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón.
Además, sería compañero de Carlos Zambrano y podría ser inscrito para disputar unos hipotéticos cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 si es que el 'Azul y Oro' logra eliminar al Atlético Mineiro de Brasil.
El futbolista de 31 años ha disputado un total de 107 partidos con el Rayo Vallecano y anotado 3 goles. Ha jugado en Primera y Segunda División de España, y también en la Copa del Rey.