0

Luis Advíncula es nuevo jugador de Boca Juniors, aseguran en Argentina

En el transcurso de la semana que viene, Luis Advíncula debe estar llegando a Buenos Aires para firmar contrato. Ya hay acuerdo con el Rayo Vallecano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Advíncula jugará de nuevo en Sudamérica
Luis Advíncula jugará de nuevo en Sudamérica | La Republica

Luis Advíncula jugará en Boca Juniors el segundo semestre de este año. Rayo Vallecano finalmente aceptó la oferta del elenco argentino y solo faltan detalles para que el acuerdo se haga oficial.

Luis Fregossi, periodista de Radio Sur de Argentina y cubre todas las incidencias del elenco 'Xeneize', confirmó que ya se cerró el acuerdo entre ambos clubes y que en el transcurso de la próxima semana el lateral debe llegar a Buenos Aries para oficializar su vínculo con la 'azul y oro'.

Captura: Twitter

La primera fase del fichaje del seleccionado peruano se encuentra avanzada y ahora falta determinar la forma de pago (se habla de 3 millones de dólares), así como otros detalles menores que estaría pidiendo el lateral derecho.

Como se recuerda, Luis Advíncula logró el ascenso con el Rayo Vallecano que vuelve a la liga de las estrellas. Empero, todo indica que Boca Juniors le hizo una gran oferta al lateral para que vuelva a Sudamérica.

Luis Advíncula es indiscutible en la selección peruana. Fue pieza clave en la clasificación al mundial de Rusia 2018. Disputó 39 partidos con el Rayo Vallecano en la temporada 2020/21.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY