Cargando...
EN VIVO

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso HOY por Copa Sudamericana

Torneo Apertura: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 4

El Torneo Aperturatuvo una vibrante cuarta fecha este fin de semana previo a la paralización por el Mundial Rusia 2018. Universitario sigue sin ganar y Alianza Lima derrotó a Unión Comercio.

Torneo Apertura: Programación, hora y fecha de la jornada 4 de la Primera División.

Alianza Lima confirmó su buen momento con su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura. Esta vez fue 2-0 ante Sport Rosario con goles de Riojas y Pósito.

Pese a la buena racha íntima, el líder del Torneo Apertura es otro y se llama FBC Melgar. El club arequipeño doblegó 2-1 a Binacional para mantener su estatus de único puntero del campeonato.

PUEDES VER: El contundente pronóstico de Gonzalo Núñez sobre el Perú vs. Francia

Sporting Cristal volvió al triunfo a costa de Municipal gracias a un gol de Horacio Calcaterra y pese a la ausencia de Emanuel Herrera, su goleador castiago por un feo gesto al DT Mario Salas.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima utilizó camiseta en honor a los 110 años de Alejandro Villanueva 

Este domingo le tocó su turno a Universitario, que sigue sin poder ganar en el Apertura y empató 2-2 con San Martín en el Estadio Nacional. El partido estuvo lleno de goles, pero tres de ellos fueron de penal. Ake Loba y Jersson Vásquez anotaron dos goles cada uno.

TABLA DE POSICIONES

tabla

RESULTADOS (FECHA 4)

Sábado 2 de junio

Estadio Carlos A. Olivares (Guadalupe)1:00 p.m. Comerciantes Unidos 0-0 Sport RosarioEstadio Miguel Grau (Callao)3:30 p.m. Municipal 0-1 Sporting Cristal

Estadio Germán Contreras (Cajabamba)3:30 p.m. UTC 2-0 Sport HuancayoEstadio Monumental UNSA5:45 p.m. FBC Melgar 2-1 BinacionalEstadio Alejandro Villanueva8:00 p.m. Alianza Lima 2-0 Unión Comercio

Domingo 3 de junio

Estadio Miguel Grau (Callao)1:30 p.m. Cantolao 3-2 Ayacucho FCEstadio Nacional4:00 p.m. San Martín 2-2 UniversitarioEstadio Garcilaso de la vega (Cusco)6:15 p.m. Real Garcilaso 3-2 Sport Boys

LA PREVIA

El Torneo Apertura no se detiene, a pesar de las pocas semanas para el inicio de Rusia 2018. Serán 6 jornadas las que se jueguen antes de la para por la participación de Perú en el mundial y la fecha 4, a jugarse este fin de semana, ya tiene la programación definida y en Líbero.pe te damos todos los detalles.

La pelota rodará desde este sábado, cuando Comerciantes Unidos recibe a Sport Rosario. ‘Las Águilas’ tratarán de dejar atrás las dos derrotas consecutivas. Luego, Melgar, actual líder del torneo, recibirá a Binacional en el Estadio Monumental de la UNSA.

PUEDES VER: Paolo Guerrero asistió a iglesia tras levantarse su sanción

El duelo más llamativo será el protagonizado entre Sporting Cristal y Municipal. Los ‘Rimenses’ llegan dolidos por la derrota ante Alianza Lima y ahora tendrán que enfrentar a la ‘Franja’, equipo que tuvo un buen cierre en el Torneo de Verano. ‘Muni’ está invicta en el presente Apertura y, de local, no pierde desde febrero.

Por otro lado, Alianza Lima ha cosechado dos victorias de manera consecutiva por primera vez en el 2018. Pablo Bengoechea tiene la chance de extender este balance positivo, jugando en Matute, ante Unión Comercio. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ ha iniciado bien y, con Reimond Manco, buscarán robar un punto de visita.

NO TE LO PIERDAS: La Selección Peruana se relajó tras largo viaje a Europa [FOTO]

El compadre, Universitario empató con Cantolao y sigue sin conocer la victoria en el Torneo Apertura. Los ‘Cremas’, ahora con Javier Chirinos como entrenador, han mostrado buen juego, pero siguen teniendo un problemas defensivos. Finalmente, la Jornada 4 cerrará con el partido entre Real Garcilaso y Sport Boys, en el Cusco.

Fútbol Peruano

Presidente de UTC impacta y confirma fallo arbitral en victoria de Alianza: "El VAR buscaba el gol"

Presidente de UTC impacta y confirma fallo arbitral en victoria de Alianza: "El VAR buscaba el gol"

Josepmir Ballón, ex Alianza, remece el mercado y firma por mítico club para el 2026: "Carácter"

La experimental posición de Archimbaud que probó Guede en la derrota de Alianza ante Vallejo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ¿Está permitido FILMAR a las fuerzas del orden y los agentes de ICE en las REDADAS?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ¿Está permitido FILMAR a las fuerzas del orden y los agentes de ICE en las REDADAS?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: Donald Trump INVESTIGA a estos grupos en medio de la escalada en Oriente Medio

ALERTA MÁXIMA en Walmart: Simple discusión por un lugar de estacionamiento terminó de la PEOR MANERA

Fútbol Internacional

Barcelona goleó al Atlético Madrid, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa del Rey

Barcelona goleó al Atlético Madrid, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO por semifinal de Copa del Rey?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Presidente de UTC impacta y confirma fallo arbitral en victoria de Alianza: "El VAR buscaba el gol"

Presidente de UTC impacta y confirma fallo arbitral en victoria de Alianza: "El VAR buscaba el gol"

Josepmir Ballón, ex Alianza, remece el mercado y firma por mítico club para el 2026: "Carácter"

La experimental posición de Archimbaud que probó Guede en la derrota de Alianza ante Vallejo