Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej EN VIVO: minuto a minuto del partido con Cristiano Ronaldo

    Real Garcilaso se motivó previo choque ante Sport Boys: visitó albergues antes de llegar a Lima

    Real Garcilaso juega este sábado ante Sport Boys en el Miguel Grau por la fecha 4 del Torneo Clausura. Son punteros del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso marcha puntero en el Torneo Clausura.

    Real Garcilaso es el actual líder del Torneo Clausura y este sábado defenderá la punta ante Sport Boys. Antes de viajar a Lima, se despidió del Cusco, visitando los albergues PRITE San Juan de Dios y Salomé Ferro en una demostración de caridad y compromiso con el desarrollo de menores. 

    El equipo encabezado por Tabaré Silva llegó a las instalaciones, repartió regalos, pasó un grato momento e incluso jugó una partido con los niños del establecimiento. Jhonny Vidales,  Jean Pierre Archimbaud, Diego Morales y demás jugadores participaron de la 'pichanga'. 

    Real Garcilaso llega este viernes a Lima y el sábado jugar ante Sport Boys por la fecha 4 del Torneo Clausura. Los cusqueños marchan terceros en el acumulado (53) y son líderes del Clausura. 

    En la fecha pasada, Garcilaso venció en casa 3-1 a Sport Rosario. Por su parte, los rosados empataron 0-0 ante Municipal y luchan por mantenerse en profesional. 

    EL DATOReal Garcilaso el 2012 disputó la final del campeonato con Sporting Cristal. Al año siguiente, contra Universitario. Las dos la perdió.