11 de Septiembre del 2018 | 17:6 h

Gustavo Dulanto metió un espectacular gol de tiro libre ante Binacional [VIDEO]

Real Garcilaso aplastó a Binacional en la fecha 2 del Torneo Clausura, pero el que se robó los aplausos fue Gustavo Dulanto con un increíble gol de tiro libre

Binacional y Real Garcilaso se enfrentaron este martes en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2018. El conjunto cusqueño logró imponerse en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua con una épica goleada de 4 a 1.

El equipo de Tabaré Silva se paseó de visita y dominó ampliamente el juego, pero el golazo hecho por el defensor Gustavo Dulanto se llevó las miradas. El exjugador de Universitario de Deportes anotó de tiro libre en un remate de casi 30 metros y la clavó al ángulo después de una gran ejecución con su pierna izquierda.

El resto de los goles llegaron por parte de Hernán Rengifo, Jhonny Vidales y Alfredo Ramúa todos en el primer tiempo. El gol de honor lo anotó Héctor Zeta en los minutos finales de juego.

De esta manera, el Binacional no sabe lo que es ganar en el Clausura y se ubica en el puesto 12 con cero unidades. Caso distinto es el de Garcilaso que con cuatro puntos sumados alcanzó la punta del torneo.

Te puede interesar

RESULTADOS