Ya más tranquilo por el abono de setiembre, Joazinho Arroé se puso una meta de cara a los cuatro partidos claves que se le viene a Sport Boys: Cantolao, UMSM, ‘U’ y Ayacucho FC.“De esos 12 puntos, con que saquemos 10 prácticamente estaremos salvados de la baja”, comentó el volante de Sport Boys a LÍBERO.
Acto seguido, Arroé analizó al rival de mañana. “Cantolao es un equipo agresivo y que da pelea. Este año no le pudimos ganar. Complica, pero de eso somos conscientes. Seguro habrá un poco de tensión por la situación que estamos, pero vamos a salir adelante”, agregó.
Ante la pregunta de la razón de la situación de la ‘Misilera’ en la tabla, Arroé habló claro y dijo que la culpa es de todos.
“Siempre perdemos la concentración y nos empatan o nos voltean. Ese es nuestro problema. Para ganar hay que ser más inteligentes, sobre todo cuando estás arriba en el marcador”, indicó el volante, que finalizó diciendo: “estoy feliz por mi momento pero intranquilo con el presente del equipo”, sentenció.