0

    ¡SALVADOR! Leao Butrón atajó un penal en el último minuto y salvó a Alianza Lima [VIDEO]

    Alianza Lima logró sus primeros 3 puntos del Torneo Apertura gracias a Leao Butrón, quiense vistió de héroe en el minuto final, en la victoria 1-0 sobre Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nivel de Alianza Lima durante la temporada 2018 ha sido muy bajo. El conjunto ‘Íntimo’ logró proclamarse campeón en el 2017, no con buen juego, pero si con efectividad y en gran parte, por tener a Leao Butrón en el arco. El portero fue fundamental para el campeonato logrado.

    El déficit, en cuanto a buenos resultados de los 'blanquiazules', coincidió con que Leao se perdió gran parte de los partidos producto de constantes lesiones. Sin embargo, el destino tenía preparado que el regreso de Leao Butrón sea por la puerta grande y hoy, tras mes y medio de ausencia, salvó a Alianza Lima, como tantas veces el año pasado.

    PUEDES VER: Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Boys y sumó su primer triunfo en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    La jugada sucedió a los 93 minutos, cuando los 'Grones' ganaban 1-0 a Sport Boys, Aldair Fuentes cometió una falta dentro del área y el árbitro Diego Haro sancionó penal. Toda la hinchada de Alianza Lima se puso nerviosa por como se les podía escapar los primeros 3 puntos del Torneo Apertura.

    NO TE LO PIERDAS: Emanuel Herrera y el grosero reclamo a Mario Salas por sacarlo del partido [VIDEO]

    Joazhiño Arroé tomó la pelota y se colocó frente a frente con Leao Butrón. El atacante rosado decidió rematar con pierna derecha, a la mano izquierda del portero íntimo, pero San Leao se lanzó a la misma zona y contuvo el remate. La alegría explotó en Matute y el portero, nuevamente, destaca con sus buenas intervenciones en Alianza Lima.

    EL DATO:

    Leao Butrón jugó con Alianza Lima, por última vez, el 11 de abril. El conjunto ‘Blanquiazul’ derrotó 2-0 a Universitario en aquella jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY