Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Leandro Fleitas y sus terribles declaraciones contra el árbitro de la final de Segunda División [VIDEO]

    Uno de los referentes en el cuadro 'poeta' elevó su crítica contra los jueces del partido, lanzando insultos de alto calibre y acusándolos 'de delincuentes'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Final Segunda División: Leandro Fleitas criticó a los árbitros después del Carlos A. Mannucci vs César Vallejo │ VIDEO

    Leandro Fleitas tiene un carácter dentro del campo por el cual cualquier equipo quisiera ficharlo, pero en los momentos duros parece que 'se le va la cadena' y más aún cuando se tratan de finales donde juega el todo por el todo, esto pasó el día de ayer en la Ciudad de Trujillo posterior al partido entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo. 'La Máquina' no se guardó nada y soltó tremendos ataques.

    El empate 1-1 en el último minuto generó malestar en Leandro Fleitas, futbolista argentino con varias campañas en el fútbol peruano, declarando al terminar 'el duelo' trujillano' de la siguiente manera: "Contra 16 no podemos jugar. 16 contra 11 jugamos, es una vergüenza. Son unos delincuentes. Que los árbitros se vayan a la... Los árbitros".

    Seguramente después le vendrá una sanción de oficio que podría complicarle la actualidad, ahora su equipo debe pensar en el cotejo de vuelta como local, 'El Estadio de Casa-Grande' será el escenario donde se va definir el título de Segunda División, llave que te abre las puertas al fútbol de élite en el Torneo Peruano.

    Leandro Fleitas anteriormente ya tuvo problemas en Alianza Lima por declaraciones posterior a cotejos donde terminó cayendo el 'cuadro blanquiazul' y esta vez nuevamente podría estar complicando (La Comisión de Justicia deberá dar su posición) el presente junto a sus compañeros de César Vallejo. El global se encuentra 1-1 y todo será definido el próximo domingo en terreno 'poeta'.

    EL DATO:

    Leandro Fleitas a sus 34 años estuvo todo el 2016 en Mannucci, para fichar en 2017 por la Universidad César Vallejo.