0

    Mannucci califica de inseguro jugar en Casa Grande ante Vallejo

    Presidente del Mannucciespera que la FPF tome medidas por la seguridad de los protagonistas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mannucci tilda de inseguro jugar contra Vallejo en Casa Grande la final de Segunda División
    Mannucci tilda de inseguro jugar contra Vallejo en Casa Grande la final de Segunda División

    Tras la primera final en la Segunda División por el ascenso, Carlos Mannucci y César Vallejo deben disputar esta fin de semana la revancha en Casa Grande, adonde los poetas ejercen su localía. Sin embargo el titular del Mannucci expresó su negativa a jugar en dicho escenario.

    El presidente del Carlos Mannucci, Raúl Lozano, considera que el estadio de Casa Grande no reúne las condiciones para albergar un partido de envergadura, que definirá al campeón de la Segunda División, que en el 2019 jugará la Primera División.

    "Hay que tener cuidado. Donde mee digan que voy, voy a ir, pero es muy inseguro el estadio de Casa Grande. Ellos dicen que tiene capacidad para siete mil personas, pero es mentira. Allí no entran más de seis mil", sostuvo Raúl Lozano.

    Raúl Lozano señaló que en los próximos días la Federación Peruana de Fútbol (FPF) deberá decidir si el estadio de Casa Grande es apto para la final.

    EL DATOTras igualar 1-1 en el partido de ida, el equipo que gane la revancha logrará el ascenso. Si hay empate se jugará suplementario y de persistir la paridad se definirá al ganador en penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY