0

    Carlos A. Mannucci empató 0-0 ante Vallejo y el campeón se conocerá en Casa Grande

    En infartante partido Carlos A. Mannucci y César Vallejo igualaron 1-1 en la ida de la gran final por el ascenso. La vuelta será en Casa Grande y promete ser de candela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un duelo al “rojo vivo” y con bastantes emociones en ambos arcos, Carlos A. Mannucci y César Vallejo no decepcionaron al público de Trujillo e igualaron 1-1 en el clásico de la ciudad, válido por la ida de la gran final de la Segunda División. 

    El cuadro “poeta” se puso adelante por intermedio de Leandro Fleitas. La “Máquina”  apareció a los 73’ para desatar la euforia de la afición vallejiana que se hizo presente en el estadio Mansiche. Sin embargo, cuando parecía que la UCV se quedaba con el triunfo en el primer asalto, apareció Níger Vega, a los 90’ para marcar de penal y dejar abierta todavía la definición.

    El público del coloso trujillano, que se pintó en su mayoría con los colores del Mannucci, estalló en júbilo sobre el final y ahora espera el duelo en Casa Grande donde Vallejo será local el próximo domingo para conocer al campeón. 

    Cabe destacar que para esta edición del certamen no se entregará ningún trofeo al flamante campeón, el premio mayor será el ascenso a la máxima division del fútbol peruano. En tanto el subcampeón  de la Segunda División pasará  a jugar un cuadrangular con el tercero del campeonato y los dos equipos que terminaron en similares posiciones en la “Finalísima” de la Copa Perú.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY