Cuando Pier Larrauri decretaba el cuarto gol de Municipal en el Monumental, todos en Ate dijeron: ¡Hasta aquí nomás, Nicolás Córdova! También en la administración se sintió ese eco a fatalidad. Entendían que la situación ya no daba para más, y el cambio de timón se tenía que dar ya.
Es más, se anunció para ayer una reunión con las cabezas del club en presencia del DT. La decisión parecía tomada y, mientras tanto, el hincha exigía que tome el vuelvo de regreso a Santiago de Chile.
PUEDES VER: Germán Leguía destruye a la U: “Sí Haro no era el árbitro, Municipal le metía seis” [VIDEO]
NO HUBO REUNIÓNSin embargo, la reunión se canceló. “Es mejor pensar en frío”, dijeron. Y así pasó. Al amanecer se dio una charla, pero solamente entre la gente que decide en la actual administración. No se dio una llamada a “Nico” Córdova.
Se hizo una radiografía veloz y entienden que no hay “camita” del plantel de Universitario al técnico, tampoco que la relación sea tirante o le hayan perdido el respeto. Lo que hay -para la administración- es un problema de falta de variantes en el plantel y que no solo Córdova es responsable.
PUEDES VER: Lionard Pajoy tras su doblete ante Alianza Lima: “Estoy contento por haberle anotado” [VIDEO]
TIEMPO AL TIEMPO“La cura puede ser peor que la enfermedad, por eso nos tomaremos tres o cuatro días más para definir el futuro de Nicolás Córdova”, dijeron en el seno del club. Por la coyuntura, por lo que se habla sobre un cambio de administración, por quién quisiera venir y porque creen que con refuerzos puede mejorar la situación, hay quienes apuestan a que “Nico” se quede.
Pero hay otros que no y por eso se pidieron unos días más. Si se quedara, la directiva le traería tres refuerzos: defensa, volante mixto y otro “9”. Si se va, se apostará por un DT argentino. CV’s ya hay muchos. Por lo pronto, hoy Córdova dirigirá la práctica en Campo Mar.