Cargando...

    Hernán Lisi dejó de ser entrenador de Cantolao

    Cantolao anunció la salida de Hernán Lisi tras los malos resultados en la Liga 1. El 'Delfín' se encuentra a tres puntos del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cantolao anunció la salida de Hernán Lisi tras los malos resultados en la Liga 1. El 'Delfín' se encuentra a tres puntos del descenso.

    Cantolao se quedó sin entrenador. Mediante un comunicado, la dirigencia del club chalaco informó la destitución del argentino Hernán Lisi a ocho fechas para el final de la Liga 1.

    "La Academia Deportiva Cantolao comunica a la opinión pública el término del vínculo laboral entre el club y el comando técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi, al cual reconocemos su calidad humana y profesional al igual que de todo el comando técnico", detalló el 'Delfín'.

    "Agradecemos al profesor Lisi y a su comando técnico la labor brindada durante su permanencia en el club y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos retos", abundó Cantolao en redes sociales.

    El técnico argentino ganó 6 partidos, empató 4 y perdió 10, 3 de ellos de manera consecutiva y que desembocaron en su salida del banquillo de Cantolao.

    Justamente la gota que rebalsó el vaso fue la derrota por 2-1 ante Carlos Stein, un rival directo por la permanencia y que provocó que el conjunto carlista acorte la distancia entre en la tabla acumulada a apenas dos puntos.

    Con apenas 3 puntos por encima de la zona de descenso, Cantolao se juega la vida el próximo viernes cuando enfrente a otro rival directo como Atlético Grau.