La derrota no solo golpeó y dejó incómodo al Sporting Cristal, sino también a su arquero Mauricio Viana. El chileno denunció que un recogebolas del Sport Rosario lo insultó y además le lanzó frases racistas por ser oriundo del país sureño.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario sigue sin ganar en el Torneo de Verano: empató 0-0 ante Juan Aurich | VIDEO
“Me siento enojado por el resultado y también por muchas circunstancias extrafutbolísticas que se me dieron afuera. No puede ser que un recogebolas me esté gritando improperios, descalificándome por mi país. Eso me parece inaceptable”, denunció el portero cervecero, quien se acercó a reclamar por su conducta a este personaje.
“Me siento molesto y caliente por haber perdido el invicto. Esta cancha es muy complicada y no pudimos lograr nuestro fútbol. Por su lado ellos sí lograron hacer el suyo: mandar un pelotazo y aguantar la pelota”, agregó, respecto a la derrota sufrida ante el “Canalla de los Andes”.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero y sus declaraciones tras llegar a la final del Torneo Carioca con el Flamengo
TOCÓ EL “TITÍ”
El atacante argentino Cristian Ortiz mostró sentimientos encontrados tras su debut. “Todo hubiera salido mejor si ganábamos. Se hizo un buen partido, pero el estado del campo no dejó jugar. Ahora a pensar en Melgar, que sin duda será un rival difícil”, aseveró el “Tití”.