Mientras llega el nuevo técnico, Juan Vargas aprovecha con todo este receso del torneo para terminar de ponerse al 100% en lo físico y, además, se da tiempo de visitar a grandes amigos que le dio el fútbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llegó la magia: Falcao y las estrellas del fútbol 7 hoy en el Coliseo Manuel Bonilla
Ayer fue uno de los más aplicados en esta minipretemporada que se está dando en Campo Mar. El “Loco”, que anda con nuevo look, la “rompió” y hasta corrió mucho más que varios “chibolos” del equipo. El capitán crema se toma muy en serio lo que se viene y quiere llenarle los ojos al nuevo estratega que arribará en las próximas horas a Lima, en reemplazo de Roberto Chale y José Carranza.
NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli ingresó dos minutos más tarde al partido por no saber atar sus cordones de los chimpunes Luego del entrenamiento, Vargas buscó recuperar energías y visitó el nuevo restaurante de su amigo Luis Guadalupe.
“El restaurante Cuto 16 recibió la visita de mis amigos Juan Vargas, Paolo Maldonado, John Galliquio y Jaime Huerta. Gracias mi gente por su apoyo”, escribió el “Cuto” en su cuenta de Instagram. Vargas está motivado y espera hacerla linda en esta nueva etapa con la crema.
EL DATO
Tras las prácticas, Vargas fue a visitar a Luis Guadalupe, quien recientemente inauguró su restaurante. Llegó con Maldonado y Galliquio.