Juan Vargas fue en su momento el mejor jugador de la selección peruana y el más querido en su momento por todos los hinchas. El 'loco' viene agarrando su mejor estado físico, pero demostró tener un gran corazón con los más necesitados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Germán Leguía cuestiona fichaje de Pedro Troglio y le vuelve a 'pegar' a César Vento
El volante de Universitario se juntó con John Galliquio y Paolo Maldonado para llevar alegría y una gran cantidad de donaciones para las familias que fueron golpeadas en San Juan de Lurigancho.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: ¿Qué resultados le conviene a la 'bicolor' en la fecha 14?
Con las gorras del escudo peruano Juan Vargas llegó en su automóvil con gran cantidad de botellas de agua para repartir a las diferentes familias que de inmediato formaron una cola aplaudiendo al futbolista.
El ex jugador de Fiorentina de esta manera se sumó a muchos compañeros de su equipo y del fútbol peruano quienes se pusieron una mano en el pecho para llevar una ayuda necesaria.
EL DATOJuan Vargas firmó seis meses por Universitario con la intención de agarrar su mejor ritmo y volver al extranjero.