Las deudas en Universitario es un dilema que aún no encuentra un final ya que ha crecido de 200 a 540 millones de soles, es por eso que el principal objetivo de la SUNAT a través del Contralor, Alberto Elejalde Flores es vender la sede de Campo Mar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Pizarro, reemplazante de Guerrero ante Bolivia? "Ya cumplió su ciclo en la Selección Peruana", aseguró exmundialista
Una cantidad de socios plantearon otra solución y no tocar la sede de Campomar ya que muchos hinchas lo gozan en verano y muchas partes del año con la familia. La pregunta que se hacen los ex socios y los hinchas cremas es por qué no venden el Estadio Monumental para salir de la deuda que nunca baja.
NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz marcó este golazo en las prácticas a su regreso a Morelia [VIDEO]
Hoy Universitario trata de salir adelante con la gestión de la nueva administración de Carlos Moreno que ha encontrado el club despojado y en un ambiente desolador. Salir de la crisis es el objetivo.
Recordemos que uno de los acreedores de Universitario es Gremco, dueño del estadio, un escenario deportivo que sube su precio a pesar que poco se juega porque todos los partidos de la selección y conciertos se concentran en el Estadio Nacional.
EL DATOEl planteamiento de esa idea será puesta en los próximos días por socios de Universitario.